Turbaciones (más) Vilasiana 2

Hoy es 21 de octubre de 2014drunk-girl-with-jim-beam
estoy bebiendo una ginebra
un limón flotando
la limpia textura líquida
dos hielos
llevo un vestido hermoso
es negro
se ajusta a las curvas de mi cuerpo
deja ver mis piernas
medias de nylon brillante
piernas largas tacón de aguja
estoy sola, muy sola
un bar de barrio regentado por un chino
sólo él y yo
en este bar, en la ciudad
y yo pienso en el amor
pienso en él
pienso que sólo le amo a él
es un martes suicida de octubre
las 11 de la noche
pienso en su poesía
pienso en el gran poeta de nuestro tiempo
Mariano Nuño
el mayor poeta de la historia
él no lo sabe
yo lo amo
pienso en mi cuerpo
de veinte años
de treinta años
en mi sexo florecido de no sé cuántos años
pocos
qué importa
está intacto y terso
muy suave y limpio
caliente sólo para él
pienso en mi cuerpo consagrado
al poeta grande Mariano Nuño
en cómo quiero que lo haga suyo
en cómo sería su puta
de un modo miserable
sólo a él lo amo
no es gran cosa ese hombre
un hombre triste
no es guapo ni listo
no hay ninguna belleza en la rara
sintaxis de su organismo
no hay grandeza alguna
en sus células cansadas
es un hombre triste
sólo sabe pensar en su muerte
en la disolución pausada
de las cosas
en el acabamiento definitivo
hay algo imbécil e insoportable
en el poeta único
el mesías lírico y demente
el último poeta verdadero
no huele bien
no sabe hablar no sabe estar en los sitios
pero es el poeta
no hay otro
su poesía es una deflagración terráquea
que me vuelve loca
poemas efervescentes
muchos perecen
en las orillas de su mente
poemas secretos y grandiosos
ignorados por la gente
que camina hacía la desolación
para él me cuido
comiendo poco, lo justo
crema de noche y de día
hidratando mi piel
preservada para sus manos torpes
buscando la textura exacta para un poeta
genial y estúpido
su manos que no saben
nada del amor
salvo escribir las palabras más hermosas
jamás escritas
spining, aerobic, natación
todo es poco
todo es poco para él
para cuando quiera someterme
para cuando me haga suya
me insulte
me penetre poéticamente
con su polla de poeta
metafórica
versicular
musitando
su poesía apocalíptica
salvadora
llenándome dulcemente
de muerte y dolor.

Un pensamiento en “Turbaciones (más) Vilasiana 2

Responder

